Hector González: Destiny Bleeding Fingers.

HGS_01Quieres escuchar «Fandangos de Nómada», «A tu puerta están cantando», «Contigo»… las canciones con las que baila Teresa Nieto, Rojas y Rodriguez o Corella.

Te gusto la música de Titanium o Pálpito. Te emocionaste con los sonidos de 13 Rosas.

Hoy…Hector Gonzalez

Entre su trabajos destacan, Tacita a Tacita (cuatro Premios Max de las Artes Escénicas en 2013) de Teresa Nieto en Compañía; Titanium (2013) y El amor brujo (2012), de Rojas y Rodríguez; Pálpito (estrenada en el New York City Center, EEUU, 2012), del Barcelona Ballet; y 13 rosas (dos Premios Max de las Artes Escénicas en 2007), de Arrieritos. También ha realizado trabajos como compositor y productor musical para cine, como la banda sonora original del cortometraje Efímera (2012), de Diego Modino.

Ahora… ha creado esta música para la gran pantalla y con una orquestación hecha en su estudio.

..y nos pide (y es un placer… para eso esta la web, buzón interactivo)  que entremos en este enlace, escuchemos la pieza (dura 1 minuto 30 segundos) y, si os gusta, hagáis click en «LOGIN TO SCORE» que encontraréis arriba a la derecha de «VOTE» y os deis de alta con facebook para poder votarla.

http://www.hanszimmerwantsyou.com/tracks/1312

Con ello le daremos la oportunidad de estar entre los tres seleccionados para realizar su creación musical en los estudios  Bleeding Fingers de Hollywood Los Ángeles.

Pero además, entra en su página y disfruta con su música original.

HECTOR GONZALEZ SANCHEZ   composer  music producer   sound artist

Cooperación en http://www.luisperdiguero.com

Todos los lunes… MÚSICA 

Dale a seguir la web y recibe lo mejor de las Artes Escénicas, directamente en tu correo electrónico.

 

Anuncio publicitario