“La Puerta Abierta” de Marina Seresesky

La puerta abierta

Hoy…

“La puerta Abierta” de Marina Seresesky

Todos los martes CINE… en luisperdiguero.com

(La web interactiva de la ARTES ESCÉNICAS: CINE, TEATRO, DANZA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, OFERTAS DE EMPLEO, MÚSICA Y DISEÑOS DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA). Sigue la web y todas las actualizaciones directamente en tu correo electrónico. Elige tu entrada.

Con el fin de apoyar los proyectos audiovisuales desde luisperdiguero.com recibirás los cortos, videos, promos y próximo estrenos… de los autores y directores  más interesantes del panorama cinematográfico, todos los Martes directamente tu correo  electrónico, o cuando tu quieras desde nuestra página de inicio, en la sección dedicada al CINE.

Y recuerda, esta es una web interactiva de cooperación artística. Si quieres mostrar tus videos sólo tienes que enviarnos tu producción a la dirección de contacto.

HOY OS PRESENTAMOS EL PROXIMO ESTRENO DE LA DIRECTORA

Marina Seresesky

Marina

Marina Seresesky es una de las más talentosas directoras de la actualidad. Dos cortos anteriores, ampliamente galardonados, la anteceden como una de las guionistas más exquisitas  a la hora de rodar historias cercanas y bellas, y su documental “Madres 0.15 el minuto” como una mujer comprometida con la más pura y cercana realidad social

 

 

 

El cortometrajes “La boda”, nominada a los premios Goya 2013 en la categoría de mejor corto de ficción y “El cortejo”, del que podéis disfrutar en esta misma página, son sus dos trabajos más destacados dentro de la ficción cinematográfica.

Sin poder dejar de lado, el documental “Madres 0.15. el minuto”, donde mujeres que viajan miles de kilómetros para dar un futuro mejor a sus hijos, nos cuentan cómo viven la realidad de ser madres a través de un teléfono o de un ordenador, haciendo del locutorio su segundo hogar, y transformando su voz en su recurso mas valioso.

 

LA PUERTA ABIERTA

6a00d8341bfb1653ef01a5117f16e4970c

 

Un guión escrito por la propia Marina, donde el drama y la comedia se entrelazan.

Un reparto de lujo:

Amparo Baró y Carmen Machi serán madre e hija y prostitutas de profesión

AmparoCarmen

 

 

 

 

 

 

..donde no podía faltar un travesti lleno de humor e ironia, Asier Etxeandía,

Asier

… y completando el reparto, los maravillosos Elvira Minguez y Paco Tous.

Es una película que habla de la familia, no sólo la que heredamos sino también la que formamos con “esas personas a las que nos unimos en el transcurso de la vida y nos ayudan a crecer”.

 

Este Otoño comienza el rodaje como nos ha informado la productora MERIDIONAL, pero ya han comenzado los ensayos y el propio story board ya se está escribiendo. Desde http://www.luisperdiguero.com os cantaremos todo sobre “LA PUERTA ESTRECHA”.

Una puerta que dará mucho que hablar.

Ya somos más de 700 seguidores con casi 20.000 visitas. Aprovecha esta plataforma gratuita de difusión cultural y Lúcete.

Anuncios