“Aquel no era yo” de Esteban Crespo (Nominado a los Oscar 2014 -Mejor cortometraje de ficción-)

imagesTodos los martes CINE… en luisperdiguero.com

(La web interactiva de la ARTES ESCÉNICAS: CINE, TEATRO, DANZA, NUEVAS TECNOLOGÍAS, OFERTAS DE EMPLEO, MÚSICA Y DISEÑOS DE ILUMINACIÓN ESCÉNICA). Sigue la web y todas las actualizaciones directamente en tu correo electrónico. Elige tu entrada.

Hoy…

“Aquel no era yo”

Nominado al mejor cortometraje de ficción -OSCAR 2014-

 

 

Con el fin de apoyar los proyectos audiovisuales desde luisperdiguero.com recibirás los cortos, videos, promos… de los autores y directores  más interesantes del panorama cinematográfico, todos los Martes directamente tu correo  electrónico, o cuando tu quieras desde nuestra página de inicio, en la sección dedicada al CINE.

Y recuerda, esta es una web interactiva de cooperación artística. Si quieres mostrar tus videos sólo tienes que enviarnos tu producción a la dirección de contacto.

 

“Aquel no era yo” 

de  Esteban Crespo.

esteban

Guionista y director. Inició su carrera en el mundo del documental como realizador de numerosos trabajos para  televisión. Más tarde, pasó a ser asesor de contenidos y analista de programas infantiles en TVE.

Esteban compaginó estos trabajos con la dirección de los cortos: “Siempre quise trabajar en una fábrica“, “Amar“, “Fin“, “Lala” nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Goya 2010, y “Nadie tiene la culpa“, Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Montréal 2011. Más de 200 premios en festivales nacionales e internacionales avalan estos trabajos.

Nuestra intención acercarte y que conozcas las Artes Escénicas por dentro.

Por ello hoy te mostramos COMO SE HIZO el cortometraje…

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

 

MAKING OF POST-PRODUCCIÓN 

El TRAILER del cortometraje

 

Y QUE DISFRUTES Y APOYES CON SU VISIONADO ONLINE

http://aquelnoerayo.com/ver-el-corto/

Ya somos más de 600 seguidores con casi 20.000 visitas. Aprovecha esta plataforma gratuita de difusión cultural y Lúcete.

Anuncios